Para poder leer las tiradas de dados mejor, pincha sobre ellas para que se amplien.

12 feb 2013

Pokemon


La realidad es que los pokemon, nunca me llegaron a gustar, cuando se pusieron de moda, me parecieron un juego antisocial, los fanáticos de pokemon con los que me llevaba, iban con sus maquinitas, y se encerraban, y sobretodo no dejaban jugar, con las cartas, como nunca fui de Magic, estas tampoco me llamaron, y la serie me parecía muy pobre.
Después mi hermana se canso de su juego y tenia una nueva versión y la vieja me la paso, y me dedique a subirles de nivel a todos los que me dio tiempo, pero me hubiese dado igual que fuesen poquemon, que saltamontes.
Pero mi gran relación con los poquemon fue cuando hice la camiseta de genocidio pokemon, con el de planta chamuscandose, el de fuego ahogando se y Picachu colgado, una camiseta legendaria.

No hay comentarios: