Para poder leer las tiradas de dados mejor, pincha sobre ellas para que se amplien.

31 oct 2011

Reloj anaranjado de trabajo

Hoy es la noche de todos los santos, de los muertos o halloween, y como esta imagen la pinte el año pasado.
Recuerdo un halloween, que habíamos quedado en casa de Ki el sábado por la mañana, para ir a pasar el fin de semana en la casa de campo de otro, de camino me tope a lo lejos con 4 tipos disfrazados de los de la naranja mecánica, como debian de ser las 8 de la mañana, y sospeche que regresaban de fiesta, desconociendo su estado comatilico, y los disfraces estaba cojonudamente bien hechos preferí llevar el ritmo controlando mantener las distancias.
Hasta que llegaron a una esquina en la que se separaban de mi ruta, cuando llegue a casa de Ki, lo comente medio emocionado, he visto a los de la naranja mecánica buscando a un incauto para enseñarle un poco de violencia.
A los pocos minutos llego otro de los que esperábamos, con la cara pálida, y nos suelta que se ha cruzado con los tipos que mas miedo le han dado en toda su vida, 4 tipos disfrazados de los de la naranja mecánica, borrachos...
Eran los mismos que los mios, solo que el se los cruzo porque el iba en la calle paralela a la mía.
Los disfraces estaban muy bien hechos, estar borrachos y a las 8 de la mañana que no hay nadie en la calle, impone bastante.

No hay comentarios: